«Si yo hubiese sido Buffon, le habría partido la cara al árbitro»
Stefano Tacconi, ex portero de la Juventus, cargó contra el árbitro Michael Oliver por señalar el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93. Cuando le preguntaron sobre el asunto en la radio RMC Sport Network no se mordió la lengua y sus declaraciones han causado mucho revuelo en Italia.
«Si yo hubiese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo», clamó el que fuera guardameta del equipo bianconero.
Posteriormente cargó contra el jefe de los árbitros, emulando así al presidente de la Juve Andrea Agnelli: «Sus decisiones son de mala fe. Ese tipo de directivo debe cambiar cada dos-tres años». Los jugadores de la Juve hicieron algo que parecía casi imposible antes de comenzar el partido, igualar la eliminatoria.
Cuando todo apuntaba a que el choque iba a la prórroga, Cristiano anotó el penalti que daba el pase al Real Madrid y dejaba a los italianos en la cuneta en el último instante. «Ahora la Juve estará más concentrada que nunca y nadie podrá con ellos en Italia. Van a ganar Scudetto y Copa italiana», concluye Tacconi en sus declaraciones.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé