Show de Mourinho: casi se pega con el ayudante de Sarri y se pica con la afición del Chelsea
El Chelsea empató al Manchester United en el 96' y Mourinho explotó
Prometía que sería un partidazo. No sólo porque el Manchester United visitaba el campo del Chelsea, sino también por José Mourinho. Cuestionado en los red devils, visitaba Stamford Bridge, campo donde logró grandes hazañas siendo técnico de los londinenses.
El Chelsea se adelantaba en el marcador con un tanto de Rüdiger, pero el Manchester United remontaría con dos goles de un Martial estelar. Todo parecía que el equipo dirigido por Mourinho se iba a llevar los tres puntos de Stamford Bridge, pero Ross Barkley igualaría la contienda en el minuto 96 y a partir de ahí se desataría el show de Mourinho.
Un ayudante de Maurizio Sarri, Marco Ianni, celebró el tanto del empate delante de José Mourinho, lo que provocó que el técnico portugués se levantase de su asiento y se fuera directamente hacia él. Los suyos frenaron a The Special One, que había perdido los papeles totalmente. Se montó la típica tangana entre los miembros del staff de ambos equipos, pero la situación no fue a más.
A pesar de la riña, Maurizio Sarri fue de los que frenó a Mourinho, pidiéndole disculpas por la actitud de su ayudante. Finalmente, ambos entrenadores se abrazaron en un gesto de cordialidad y deportividad después del empate a dos entre Chelsea y Manchester United.
No le pareció nada a MOURINHO 🤬
Ni que se lo empataran en el ‘96 ni que se lo cantara un auxiliar de Sarri 🥊🥊
pic.twitter.com/4NLNaIByLC— Alejandro de la Rosa (@adelarosa_espn) October 20, 2018
Mourinho saluda a la grada del United y acto seguido le hace a Stanford Bridge el gesto de 3 Premierships, las 3 son mias.
Muy fuerte como está la relación Mourinho-Bridge pic.twitter.com/RUkuQioPHm
— Juanxito-9 (@Juanxito_09) October 20, 2018
Lo último en Deportes
-
Sólo ganar evita la repesca del Mundial
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
Últimas noticias
-
La AEMET confirma un «descenso extraordinario» de las temperaturas y lluvias en la Comunidad Valenciana
-
La casa de Raphael en Madrid: una mansión en Montepríncipe donde continúa su recuperación
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de junio
-
Filippo Sorcinelli, el diseñador que viste al Papa León XIV: «Cuando en el Vaticano me vieron con tatuajes y pendientes se aterraron un poco»
-
Dónde se alojará el Papa León XIV en Madrid: el discreto edificio que se convertirá en su cuartel general