Fue tendencia en las redes

El show del ‘Pingüino flamenco’ Pepe Reina en ‘Mask Singer’: nivelazo, risas con Iniesta, Eurovisión…

Pepe Reina participó en 'Mask Singer' como el 'Puingüino' y revolucionó el programa con su show: bromas a Iniesta, gran nivel cantando... "¡Ha sido un lujazo participar, lo he pasado en grande!", dijo

‘Mask Singer’: Un campeón del mundo se escondía tras Pingüino

La realeza llega a ‘Mask Singer’: María Zurita se descubre bajo la máscara de Dragona

Pepe Reina en Mask Singer.
Pepe Reina en Mask Singer.

Un nuevo deportista fue el gran protagonista de ‘Mask Singer’ este miércoles. El programa de Antena 3 recurrió a Pepe Reina para que fuera el ‘Pingüino flamenco’, un personaje que dio mucho juego, por el gran nivel que demostró el portero de la Lazio cantando y también por su sentido del humor.

El guardameta sorprendió a todos por lo bien que cantó, tanto a los espectadores como a los investigadores. “Los pingüinos somos siempre fieles a nuestra colonia, siempre estoy listo para el show, mi arte me delata sobre el escenario y, aunque no puedo volar, he conseguido llegar a lo más alto”, dijo el portero en una de sus pistas.


“Cuando habéis mencionado a Iniesta… la verdad es que le saco unas cuantas cabezas. La entonación no fue de las mejores, pero no salió tan mal”, le reconoció Pepe Reina a Arturo Valls en la tradicional entrevista posterior a la gala, en la que fue el gran protagonista junto a María Zurita.

Un Pepe Reina que acabó encantado con su participación en ‘Mask Singer’, algo que no fue fácil debido a lo de «cuadrar fechas», pero que acabó mereciendo mucho la pena para el portero de la Lazio: «Meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión. ¡Ha sido un lujazo participar en Mask Singer! Lo he pasado en grande. Un saludo de vuestro pingüino flamenco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Lo último en Deportes

Últimas noticias