Sharapova: «Soy honesta y no fingiré una lesión para tapar mi positivo»

Maria-Sharapova
Sharapova, en un partido del Open de Australia. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Maria Sharapova volea contra la ITF. La tenista rusa, que anunció el pasado lunes su positivo en el Open de Australia, ha recurrido a su cuenta de Facebook para explicar cómo fueron las notificaciones de la Federación Internacional de Tenis sobre las nuevas sustancias dopantes. Además, la deportista con más ingresos del mundo en la última década, niega que fuese advertida hasta en cinco ocasiones.

«Yo no tomaba esta medicación todos los días. La tomaba en los días en los que el doctor me lo indicaba y en dosis bajas, como me fue recomendado», insitió Sharapova en su mensaje. Además, la tenista rusa se mostraba «orgullosa de cómo he jugado mi deporte. He sido honesta y he ido al frente», decía Sharapova.

Además, Sharapova inistió en que nunca fingiría una lesión para ocultar un positivo: «No voy a pretender estar lesionada para esconder mi resultado positivo. Espero con ansias la audiencia con la ITF, cuando reciban mi historial médico detallado».

Por último, la tenista rusa expresó su confianza en que, cumplida la sanción que le impongan, pueda volver a coger una raqueta: «Espero que se me permita jugar de nuevo. Pero sin importar lo que pase, quiero que ustedes, mis fans, sepan la verdad y conozcan los hechos reales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias