Jornada 36

Sevilla vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Real Sociedad.

Lucha de iguales entre Sevilla y Real Sociedad. La racha de los nervionenses, tan negativa, y la de los txuri-urdin, en alza, les deja muy parejos en este punto del curso. Un triunfo visitante les puede poner por delante de los locales en la tabla.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Jesús Navas (Layún), Mercado, Lenglet, Escudero, Geis (Pizarro), Sarabia, Banega, Mudo Vázquez (Navas), Sandro (Ben Yedder) y Carlos Fernández (Ben Yedder).

Recomendados: Lo más aseado de este Sevilla en crisis puede ser Banega, que suele registrar buenos números. Ojo a Carlos Fernández en la punta de ataque.

Prometía cambios para este partido Caparrós y podrían darse en primer lugar bajo palos. Sergio Rico de nuevo a escena. Layún podría ser el lateral y dar cabida a Navas en mediocampo. Geis o Pizarro acompañarán a Banega mientras que Sandro y Ben Yedder apuntan a la titularidad junto a Carlos Fernández, que repetiría.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Aritz (Odriozola), Navas, Llorente, De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Canales, Oyarzabal e Illarramendi están acabando la temporada lanzados. Los tres son un buena apuesta junto a Januzaj, Aritz o Llorente.

Alguacil ha cambiado el rumbo de la Real Sociedad y no se prevé que cambie el estilo en estos últimos partidos. La entrada de Odriozola por Aritz es la única posibilidad de cambio en el esquema de los vascos.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Real Sociedad?

GOL 

¿A qué hora es el Sevilla vs Real Sociedad?

Viernes, 4 de mayo, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 36 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 36 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias