Jornada 23

Sevilla vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Girona

Dos puntos separan en la tabla a Sevilla y Girona. Será un encuentro de confirmación el que se dispute en el Sánchez Puzjuán entre dos equipos con aspiraciones diferentes pero que sus resultados no son tan dispares como es de esperar.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Layún (Navas), Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Roque Mesa (Pizarro), N’Zonzi, Mudo Vázquez, Correa y Muriel (Ben Yedder).

Recomendados: Están dando cosas diferentes Muriel y Sarabia desde la llegada de Montella. Correa es otro que irá a más con el italiano. Los recién llegados Roque Mesa y Layún van a tener peso a partir de ahora.

Con la Copa del Rey por delante, Montella puede mover el once. Por lo pronto, se espera que Layún ocupe el lateral por delante de Navas. En el centro del campo, Roque Mesa le gana la partida a Pizarro (y a Banega). En punta, Muriel por delante  de Ben Yedder.

Posible alineación del Girona

Bono, Aday, Juanpe, Muniesa (Ramalho), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Recomendados: En el Girona sigue en alza Stuani, muy dependiente del gol para puntuar bien. Portu o Borja García, otros dos en dinámica.

La ausencia de Maffeo, por sanción, la liquidará Machín con Aday en la derecha. Para el trío de centrales aún hay dudas con Muniesa o Ramalho para acompañar a Juanpe y Bernardo. El resto, sin movimientos.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Girona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Girona?

Domingo, 11 de febrero, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander

Jornada 23
Posibles alineaciones Jornada 23 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias