Sevilla vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Combate de gigantes en el Sánchez-Pizjuán con Sevilla y Athletic de Bilbao jugándose mucho. Los nervionenses, mantenerse en esos puestos de Europa League mientras que los leones intentar alcanzarlo.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Layún, Mercado (Kjaer), Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Mudo Vázquez, Sarabia, Correa (Sandro) y Muriel (Ben Yedder).
Recomendados: Buen momento el de Sarabia que mantiene el pulso y lidera las puntuaciones de los sevillistas. Correa o Banega, en liza.
Montella apostará por su once de gala ante el Athletic de Bilbao. Queda la duda de si Mercado llegará apto para este partido. Kjaer volvería a ocupar su baja. N’Zonzi y Mudo Vázquez vuelven al medio y Muriel y .
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Kepa, De Marcos, Yeray, Íñigo, Saborit, Beñat, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
Recomendados: Beñat parece haber recuperado su sitio en el once y puede ser un buen puntuador ahora. De Marcos o Susaeta, a más. Aduriz, a seguir su idilio con el gol.
Tiene bastante claro lo que planteará el Cuco Ciganda ante el Sevilla. Once de gala actual para visitar Andalucía. Yeray volverá al centro de la defensa y Williams al costado derecho. Se caen Núñez y Beñat.
¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Athletic de Bilbao?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Sevilla vs Athletic de Bilbao?
Sábado, 3 de marzo, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 27 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Las sandalias de Decathlon que están triunfando este verano: son perfectas para salir a caminar
-
Muere trágicamente a los 22 años Fatjon Bunjaku, internacional con Kosovo
-
Ilia Topuria avisa a Gaethje: «Pensaba que era un gran tipo pero cruzó la línea personal»
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria profesional y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»