Sevilla – Standard de Lieja: Resultado, resumen y goles (5-1)
El Sevilla se impuso con un contundente 5-1 al Standard de Lieja en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League
El Sevilla se paseó en su primer partido en la fase de grupos de la Europa League al ganar con un contundente 5-1 al Standard de Lieja.
Banega abrió la lata a los ocho minutos, pero Djenepo igualó la contienda a pocos minutos de que concluyese la primera mitad. A pesar del golpe, el Sevilla se repuso y el Mudo Vázquez vio portería para que los de Pablo Machín se marchasen al descanso con un resultado favorable.
El segundo acto fue inmejorable para los hispalenses. Ben Yedder firmó el tercero y el cuarto tanto de los de Nervión. Ever Banega, desde el punto de penalti, puso el colofón a la goleada que permite al Sevilla empezar con muy buen pie esta edición de la Europa League.
Lo último en Deportes
-
Al-Khelaifi, la figura clave en el plan por derrocar a Infantino de la FIFA
-
El Barcelona cancela su amistoso en Marruecos por la invasión de Ceuta
-
Jódar barre a Musetti y ya está en octavos del Masters 1000 de Canadá
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
Últimas noticias
-
Al-Khelaifi, la figura clave en el plan por derrocar a Infantino de la FIFA
-
El Barcelona cancela su amistoso en Marruecos por la invasión de Ceuta
-
Jennifer Aniston revela la rutina de entrenamiento que le ayuda a mantenerse en forma y cuidar su salud a los 57 años: constancia, disciplina y un enfoque inteligente del bienestar
-
Bolaños convocó a Seguridad Nacional para hablar de Oriente Próximo cuando ya habían entrado en Ceuta 1.500 inmigrantes
-
Carla Villa, de 101 años: “Me levanto entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana y desayuno café con galletitas»