Champions League: Sevilla - Krasnodar

Sevilla – Krasnodar: La Champions para curar las penas

Sevilla y Krasnodar, dos conjuntos que no pasan precisamente por su mejor momento, se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán en la tercera jornada del Grupo E de la Champions League

Sevilla – Krasnodar: La Champions para curar las penas

La Champions para curar las penas. El Sevilla afronta este miércoles a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán el tercer encuentro en la Liga de Campeones ante el Krasnodar, en busca de unos tres puntos que encarrilarían la clasificación a octavos de final. Oportunidad de oro para los de Julen Lopetegui, que no pasan por su mejor momento.

Las cosas no están saliendo tan bien como se esperaba a orillas del Guadalquivir. El Sevilla acumula tres partidos en Liga sin sumar ni un solo punto, la peor racha con Lopetegui en el banquillo. Además, solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros, la única ante el Rennes en Champions. La carga de partidos y la sequía goleadora son algunas de las razones que explican la racha negativa del Sevilla, un equipo con altas aspiraciones en todas las competiciones.

En esta situación, la Champions se convierte en el escenario perfecto para regresar a la senda del triunfo y recuperar la confianza. El Chelsea y el propio Sevilla pueden dar un gran paso adelante este miércoles en el Grupo E: ambos acumulan cuatro puntos tras empatar entre ellos y conseguir la victoria en el segundo partido, por lo que conseguir ponerse con siete puntos ante Rennes y Krasnodar respectivamente sería un golpe encima de la mesa en busca de los octavos de final.

Un Krasnodar en crisis

El de este miércoles será un encuentro entre dos conjuntos que no pasan por su mejor momento. El Krasnodar atraviesa una situación mucho peor que la del Sevilla, que es 16º en Liga, pero con dos encuentros menos. El conjunto ruso, uno de los llamados a competirle el dominio de la competición al Zenit, es décimo tras trece jornadas disputadas. Ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en Rusia y el último en Champions lo perdió en casa ante el Chelsea en un día para olvidar (0-4).

Felix Byrch será el encargado de arbitrar este encuentro de Champions League. El colegiado alemán trae muy buenos recuerdos al Sevilla: fue el árbitro de la final de la Europa League del 2014 ante el Benfica, en la que los hispalenses levantaron su tercera Europa League. Además, también arbitró la semifinal del año siguiente, en la que el conjunto andaluz ganó en la ida a la Fiorentina (3-0).

Lo último en Deportes

Últimas noticias