El Sevilla hace oficial la marcha de Emery y negocia con Sampaoli

Emery
Unai Emery, con cara de preocupación durante un partido del Sevilla (Getty)
Javier Iglesias

Emery se marcha y llega Sampaoli. A través de un comunicado oficial, el Sevilla anunció que ha recibido la comunicación formal de los abogados del entrenador español con su intención de resolver unilateralmente el contrato que le vincula al club hispalense.

El Sevilla anunció que el contrato se romperá en el transcurso de la próxima semana debido su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador en el primer equipo la temporada.

Pese a que en la nota oficial no se aclara el futuro del Emery, el entrenador firmará por el PSG las tres próximas campañas con el objetivo de intentar el asalto a la Champions League.

Jorge Sampaoli ya está en camino. El Sevilla, en la citada nota oficial, asegura que «una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato, el club ha iniciado contactos el ex seleccionador de Chile». 

El técnico que llevó a Chile a ganar la pasada Copa América llegará a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión. Todo apunta a que no habrá problemas para cerrar el acuerdo y hacer oficial el fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias