Se filtra la oferta de Boca Juniors a Éver Banega
Boca Juniors habría trasladado una propuesta al centrocampista argentino que no colmaría las altas pretensiones económicas de Éver Banega.
Aunque el centrocampista no vería con malos ojos regresar a Boca Juniors, a sus 30 años, aún parece pronto para ello. Por un lado, Éver Banega quiere seguir compitiendo al máximo nivel; por otro, porque la oferta que tiene para volver a Argentina está por debajo de lo que percibe actualmente en el Sevilla.
Según El Desmarque, Boca Juniors ofrece a Éver Banega un contrato por tres temporadas y una ficha anual cercana a los 2 millones de euros. El argentino por su parte, mantenía en espera al Sevilla, cuando el Sevilla quería renovarle, porque quería ver incrementada su ficha, que es de 3 millones netos en el equipo andaluz.
Consciente de que su fichaje se antoja complicado, por sus pretensiones económicas y porque el Sevilla pediría una cantidad elevada por su traspaso, Boca Juniors mantiene el contacto con el futbolista. ¿Conseguirá convencerle para que regrese a Argentina?
El presidente de Boca Juniors ha reconocido su interés por Éver Bangea
Como ya contamos en OK Diario, Daniel Angelici, hablaba así hace unas semanas al ser cuestionado por el centrocampista. «Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla», decía el presidente de Boca Juniors en Radio La Red.
La situación de Éver Banega en el Sevilla que quiere aprovechar Boca Juniors
Éver Banega tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2020 y su cláusula es de 20 millones, una cantidad bastante asequible para muchos de sus pretendientes, motivo por el que el equipo andaluz quería renovarle. No obstante, sus continuas amonestaciones, que han supuesto un hándicap para que el Sevilla se clasificara para la próxima edición de la Champions, que no pudo contar con él durante las últimas jornadas, ha llevado al equipo andaluz a plantearse su salida del club.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025