El Sevilla y Extremadura jugarán un partido en homenaje a Reyes
El Sevilla y Extremadura han anunciado un homenaje a José Antonio Reyes en un choque que se disputará el 10 de agosto entre ambos clubes. El dinero que se recaude del partido irá destinado a la familia del utrerano
El Sevilla y el Extremadura han acordado la disputa de un amistoso el próximo 10 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera como homenaje José Antonio Reyes, ex jugador de ambos conjuntos fallecido en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio, destinando todos los beneficios del choque a la familia del jugador.
«El próximo día 10 de agosto se vivirá una mágica e inolvidable cita en tierras extremeñas, donde se le rendirá un más que merecido homenaje al hombre de la sonrisa eterna», señalaron ambos clubes sobre este el homenaje a José Antonio Reyes, cuyas entradas tendrán un precio de 10 euros en ambos fondos, 15 en preferencia y 20 euros en tribuna.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
Últimas noticias
-
La economía subsidiada
-
Paula Lope, nutricionista: «Estos 6 grupos de alimentos mejoran la memoria y la concentración de los estudiantes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025