El Utrera homenajea a Reyes en sus camisetas y abonos de la próxima temporada

Reyes
Abono y camiseta del Utrera para la próxima temporada en homenaje a Reyes. (CD Utrera)

El Utrera ha decidido que las camisetas que vestirán los jugadores el curso que viene porten el mítico número 10 que lució Reyes durante gran parte de su carrera e irá acompañado de una caricatura del futbolista, igual que en el abono.

El Utrera, equipo de la localidad natal de José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, ha decidido rendirle homenaje de manera que esté presente durante cada partido del equipo la próxima temporada. Así pues, lucirán su cara tanto en las camisetas como en los abonos.

Tal y como ha anunciado el club en su perfil oficial de Twitter, las camisetas que vestirán los jugadores el curso que viene portarán el mítico número 10 que lució Reyes durante gran parte de su carrera e irá acompañado de una caricatura del futbolista en la zona frontal de la parte delantera de la elástica.

Pero el homenaje no se queda aquí. El Utrera ha querido que sus abonados también tengan presente a José Antonio Reyes. Es por eso que en el abono llevarán el rostro y el dorsal 10 del ex futbolista.

Lo último en Deportes