El Sevilla estalla por el ‘Caso Negreira’: «Es necesario que se llegue al fondo del asunto»
El socio de Roures justifica los pagos del Barça a Negreira: «Buscaron la manera de jugar en igualdad»
El hijo de Negreira daba clases de «coaching» a los árbitros para ‘preparar’ la temporada
Tras el Barcelona, equipo que fue salpicado directamente por el ‘Caso Negreira’, el primer equipo que se ha pronunciado para denunciar este caso y pedir responsabilidades ha sido el Sevilla. La entidad andaluza ha mostrado su preocupación e indignación ante los datos conocidos hasta el día de hoy y pide que se llegue hasta el fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido.
El Sevilla se ha mostrado preocupado e indignado en un comunicado oficial publicado este lunes. La entidad hispalense ha solicitado a la Liga y la RFEF que promuevan y se personen en todos los procedimientos del ‘Caso Negreira’. El club andaluz ha estallado tras un escándalo que cada día tiene un nuevo capítulo
Comunicado del Sevilla
Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado “Caso Negreira”, el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades.
La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, lleva asimismo al Sevilla FC a solicitar públicamente a la Liga y a la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, a que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación.
Finalmente es deseo del Sevilla FC manifestar que, más allá de los clubes y sus instituciones, los aficionados de todos los equipos merecen un respeto, y es responsabilidad de los dirigentes favorecer el contexto necesario para que nunca se ponga en duda la honestidad de las competiciones en las que participamos.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas