Setién delira: «El partido podía haber sido un 8-2 u 8-3»
Quique Setién habló tras la victoria del Barcelona ante el Levante, destacando principalmente la actuación de Ansu Fati, principal protagonista del partido.
Quique Setién valoró la victoria del FC Barcelona ante el Levante en los micrófonos de Movistar LaLiga. El técnico habló sobre el buen partido realizado en la primera mitad y sobre las ocasiones concedidas en la segunda, en las que el conjunto granota pudo igualar el marcador. También destacó el trabajo de Ansu Fati, no sólo por lo que aportó en ataque con sus dos goles. Además, pese a volver al 4-3-3 y este funcionarle, dejó claro que a lo largo de los próximos encuentros habrá cambios.
¿Contento?
«Me voy contento con muchas cosas, no con todo. Hemos concedido muchos remates, muchas ocasiones, pero hemos hecho una muy buena primera parte para haber resuelto. Hemos perdido un poco el control, hemos concedido, pero satisfecho. Hemos tenido muchisimas ocasiones, que también hay que darle valor. Para mí esto es más importante. El partido podía haber sido un 8-2 u 8-3»
Ansu Fati
«Está emergiendo. Tiene un gran potencial y hace cosas muy bien. Ha tenido un día histórico, no solo por los goles sino por todo lo que nos ha ayudado. Tiene un futuro prometedor y trataremos de ayudarle para que siga haciéndolo así»
Cambio de sistema
«Iremos variando mucho a lo largo del campeonato. Estamos en un periodo de conocimiento. Estamos acumulando información que nos va a permitir afinar, pero veréis cambios.
¿Era la semana más importante?
«Siempre que llega el próximo partido es el más importante. Nos toca un partido de copa muy comprometido, allí en su casa. Hoy no han ganado, pero nos van a comprometer. Los siguientes también serán vitales. Esto no para».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
La hidrología española bate récords en 2026, pero un embalse aragonés puede quedarse sin navegación por el bajo nivel de sus aguas
-
Nubes y posibilidad de tormentas en Bilbao según AEMET, con vientos variando durante el día
-
AEMET: Castilla y León con cielos nublados y posibles chubascos dispersos hoy
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»