Sergio Ramos volvió a tirar y marcar un penalti a lo Panenka
Sergio Ramos sigue demostrando que es un lanzador de penaltis a la altura de los mejores del mundo. El ‘4’ merengue tomó la responsabilidad de lanzar una pena máxima cometida sobre Odriozola y volvió a hacerlo a lo panenka, con el mismo resultado que en las anteriores ocasiones: golazo para el Real Madrid y reivindicación del capitán.
El creador del lanzamiento ya lo afirmó en una entrevista reciente y el protagonista se encarga de confirmarlo. Sergio Ramos es el mejor lanzador de penaltis ‘a lo panenka’ de la actualidad. El capitán del Real Madrid no conoce los límites de la presión y por segundo partido de Liga consecutivo, convirtió una pena máxima con este peculiar estilo que Ramos ha sublimado hasta convertir lo estético en efectivo.
Con el lanzado frente al Celta de Vigo, Ramos ya ha transformado tres penaltis a lo panenka en lo que va de temporada –Girona, Valladolid y Celta–, y cinco en total sin fallo. El lanzamiento, que intentó con éxito por primera vez en la Eurocopa 2012 con España después de recibir múltiples críticas por su fallo frente al Bayern en las semifinales de Champions League de 2011, se ha convertido en marca registrada del camero, quien por pleno derecho es el principal lanzador de penaltis en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»