Sergio Ramos volvió a aparecer en una final
Sergio Ramos salvó el gol inicial del Al-Ain con una intervención defensiva espectacular bajo palos.
Sergio Ramos volvió a aparecer en una final para llevar al Real Madrid a un nuevo título. El capitán tiene ese ángel que le permite ser decisivo en todas las finales del equipo blanco y lo hizo en su faceta defensiva salvando un gol cantando en el minuto 13.
Los pitos iniciales del público –quizá motivados por su incidente con Salah en la final de Champions– motivaron en sobremanera a un Sergio Ramos que estuvo concentrado e impecable en sus acciones. En la que salvó el gol de los anfitriones del Al-Ain, el andaluz neutralizó precisamente a otro egipcio –El Shatat–, quien se había aprovechado de un error de Marcelo para quebrar a la defensa blanca.
Tras unos meritorios regates en el área pequeña, que evocaron al aguanís de Raúl González, el jugador egipcio ya celebraba el gol cuando apareció Sergio Ramos bajo palos para salvar el gol. En la siguiente jugada llegaría el gol de Luka Modric, pero quien encarriló la final para los madridistas fue nuevamente el capitán.
Y emuló el gol de la Décima
No contento con evitar el gol del equipo de Emiratos, Sergio Ramos marcó el tercer gol en los albores del encuentro emulando la jugada de la Décima Champions con un córner servido por Modric que remató el sevillano de cabezazo inapelable para culminar una final de Mundial de Clubes de 10. El capitán mandó a callar a todos los que le pitaron y levantó a Isco de un abrazo.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal recae en su lesión del pubis y no jugará con España en los partidos ante Georgia y Bulgaria
-
Alonso va en serio en Singapur: cuarto a pesar de las torpezas del resto y Sainz octavo
-
Laporta se reunirá con Al Khelaifi para reconciliarse con la UEFA y salir definitivamente de la Superliga
-
A qué hora es el GP de Indonesia: cómo y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera del Mundial de MotoGP 2025 en streaming
-
Horarios de la F1 GP de Singapur: a qué hora es y dónde ver la Fórmula 1 2025 gratis en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
El ultimátum de Trump a Hamás: «Si no aceptáis el acuerdo el domingo, se desatará un infierno»
-
El Gobierno envía a 66 inmigrantes ilegales a un hotel de Antequera sin avisar y exige empadronarlos
-
La UCO descubre pagos en billetes del PSOE a Ábalos «sin respaldo documental»
-
Un informe europeo exonera a las renovables del gran apagón en España
-
Los trabajadores del comercio balear tendrán que trabajar la segunda fiesta de Navidad en 2026