CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Sergio Ramos: «Tenemos que seguir mejorando, pero esta victoria viene bien»

Sergio Ramos: «Tenemos que seguir mejorando, pero esta victoria viene bien»
Sergio Ramos aplaude al público del Bernabéu. (AFP)

Sergio Ramos atendió a los medios sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu justo después de que se confirmarse la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund. El capitán sorprendió a todos al no lucir la máscara que sí usó ante el Athletic. «Me quedaba un tiempo, pero he preferido quitármela para estar más cómodo. Hemos ganado y no he sufrido ningún golpe», explicó.

El de Camas destacó el arranque del equipo y la insistencia para terminar ganando. «Hemos salido con mucha intensidad, luego hemos bajado el nivel y han sabido aprovechar las oportunidades. Al final nos hemos llevado una victoria que viene bien anímicamente», comentó.

Por otro lado, reconoció que el equipo puede seguir creciendo: «Siempre hay que mejorar cosas. Ha sido una fase de grupos buena y ahora toca esperar el sorteo. Tenemos que seguir mejorando y recuperando confianza, para tratar de recuperar el juego».

«Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero al final van a acabar saliendo. La regularidad en el juego irá viniendo», añadió.

El capitán confesó que no tiene preferencias sobre el rival que pueda tocar en el sorteo, ya que «para ganar la Champions hay que ganar a los mejores».

Por último, se lamentó por la lesión de Varane. «Es la mala noticia del partido de hoy. Estamos teniendo muchas lesiones. Hay que intentar recuperar porque la temporada es larga», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias