Sergio Ramos responde a la destitución de Lopetegui: «La responsabilidad y el compromiso son con vosotros»
Julen Lopetegui es cesado como seleccionador español
El vestuario quiso sostener al ya técnico del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales a todo el país tras una mañana muy agitada que ha terminado con el cese de Julen Lopetegui a dos días del debut en el Mundial de Rusia y con el nombramiento como nuevo seleccionador de Fernando Hierro.
«Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: ¡VamosEspaña!», escribió el zaguero en las redes sociales.
Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña pic.twitter.com/rzy5D5lF8F
— Sergio Ramos (@SergioRamos) June 13, 2018
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
¿Por qué Zapatero metió a sus hijas en el fango?
-
Sánchez se apunta por primera vez a una misa católica para capitalizar la visita del Papa
-
Los expertos en limpieza lo avalan: el material que debes usar para que no se vean las pasadas de bayeta en la vitrocerámica
-
Tarde sin opciones para Manzanares, Ortega y Aguado en Las Ventas