Se pasa al mundo de los gimnasios

Sergio Ramos promociona su nuevo negocio en Madrid

Sergio Ramos ya promociona en sus redes sociales su nuevo negocio, un gimnasio de última generación que se va a llamar 'Sergio Ramos by John Reed' y que abrirá sus puertas este año 2021

Sergio Ramos en sus redes.
Sergio Ramos en sus redes.

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire, aunque gana enteros la opción de que acabe recalando en el PSG. Mientras tanto, el futbolista sevillano y su familia se han mudado a su nueva casa en La Moraleja. El jugador debe estar centrado en su próxima aventura, pero no descuida su lado empresarial. De hecho, ha empezado a promocionar en sus redes sociales el que será su nuevo negocio en Madrid, un impresionante gimnasio.

Un centro deportivo de última generación que se va a llamar ‘Sergio Ramos by John Reed’ y que abrirá sus puertas este año 2021 según se informa desde sus propias redes. Se trata de una cadena de gimnasios que abrirá su primer establecimiento en la capital de España muy pronto de la mano del defensa y  la firma alemana John Reed, con la que se ha aliado para lanzar este ambicioso proyecto en nuestro país.


«Algo grande va a ocurrir. Sergio Ramos. Innovador. Único. Estate atento/a y síguenos en Facebook e Instagram para ser la primera persona en enterarse», se puede leer en las redes sociales de ‘Sergio Ramos by John Reed’, en la que pronto se desvelarán más detalles de este nuevo negocio del camero, que todavía tiene que resolver también su futuro profesional en lo que se refiere a los terrenos de juego.

«Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual», dicen desde la compañía. Un concepto que ya ha tenido mucho éxito en ciudades como Berlín, Estambul, Londres y Los Ángeles y que ahora llega a Madrid de la mano de Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias