Sergio Ramos: «El planteamiento de Zidane ha sido muy bueno»
Sergio Ramos habló sobre el césped del Parque de los Príncipes después de que el Real Madrid firmase ante el PSG su clasificación en los cuartos de la Champions. «Puede parecer fácil, pero no ha sido así. El partido ha tenido mucha intensidad y nunca te puedes confiar. Después del primer tanto, nosotros seguíamos con la mentalidad de seguir haciendo gol. Tras la expulsión hemos controlado un poco más. Estoy muy contento, pero aún no hemos ganado nada», explicó el sevillano a A3media.
El capitán del Real Madrid valoró el planteamiento de Zidane: «El Madrid vuelve a disfrutar de este estado anímico que tanto nos gusta. El planteamiento de Zidane ha sido muy bueno. Hemos acertado y hemos hecho mucho daño con la presión alta y sabiendo que ellos dejaban espacio en las bandas. Además, de cara al gol hemos estado afortunados».
Ramos también explicó que la eliminatoria no ha sido sencilla: «Nunca es cómoda aunque parezca, ha tenido mucha intensidad, esfuerzo físico, sabíamos que no nos podíamos confiar aunque nos hubiésemos adelantado en el marcador, queríamos seguir haciendo daño, después de la expulsión hemos podido controlar más el juego. La verdad es que ha sido un esfuerzo enorme».
«Zidane es el que toma las decisiones, el que está en el día a día con nosotros y el que sabe qué es mejor en cada partido», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España