No estará frente al Troyes

Sergio Ramos no llega al debut liguero del PSG

El PSG ha informado este viernes de que Sergio Ramos continúa recuperándose de su lesión en el sóleo, por lo que no estará disponible para el estreno del conjunto dirigido por Pochettino en la Ligue 1 frente al Troyes

El técnico argentino tampoco podrá contar para el debut con Idrissa Gueye, Alexandre Letellier, Colin Dagba, Juan Bernat y Teddy Alloh

Messi muy cerca de jugar con Sergio Ramos, Mbappé y Neymar en el PSG

Sergio Ramos ficha por el PSG

Sergio Ramos, entrenando (PSG).
Sergio Ramos, entrenando (PSG).

El PSG se estrena este sábado en la Ligue 1 frente al Troyes, un debut en el que no podrá estar Sergio Ramos. Ha sido el propio club parisino el que ha anunciado a través de sus canales oficiales el parte médico del plantel, especificando que el zaguero sevillano sigue recuperándose de su lesión muscular en el gemelo, de ahí que no esté disponible para Mauricio Pochettino de cara al encuentro ante el Troyes como tampoco pudo disputar la Supercopa de Francia.

«Sergio Ramos se recupera poco a poco en el campo tras una lesión en el sóleo de su pierna izquierda», explica el PSG en un comunicado en el que también se informa sobre las dolencias de otros futbolistas que no podrán participar en el estreno del cuadro parisino: Idrissa Gueye, Alexandre Letellier, Colin Dagba, Juan Bernat y Teddy Alloh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)


Tras firmar por el PSG y empezar a ejercitarse con el grupo bajo las órdenes de Pochettino, Sergio Ramos sufrió esa desafortunada lesión muscular que todavía no le ha permitido volver al trabajo con normalidad. El ex del Real Madrid sigue dando pasos en su recuperación, pero lo que ya es seguro es que no estará en el debut liguero frente al Troyes. Tampoco jugarán algunos jugadores que han alargado las vacaciones con permiso del club, como puede ser el caso de Neymar.

Un PSG que está muy actualidad durante las últimas horas por el futuro de Messi. El argentino, que no seguirá en el Barcelona, está en el mercado, y el equipo francés es el principal candidato a realizar una ofensiva y presentar un ofertón para convencer a Messi y juntarlo así de nuevo con su gran Neymar o con su compatriota Di María. Y con Mbappé si el francés no hace las maletas este verano…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias