Rumanía - España: fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Sergio Ramos: «Lo de la celebración ha sido una confusión, era para mi sobrino»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en el Rumanía - España.

Sergio Ramos habló tras la victoria por 1-2 de España frente a Rumanía en el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El capitán fue el autor del primer gol y explicó el motivo por el que se llevó la amarilla.

Victoria

«Sabíamos que sería complicado. Cualquier duelo nacional tiene dificultad y así ha sido. Hemos hecho una gran primera parte, podíamos habernos ido con un resultado más cómodo al descanso. Con el 0-2 bajamos la intensidad y ellos la han aprovechado. El resultado es justo, pero debemos aprender a matar estos partidos».

Amarilla

«Ha sido una confusión. El gesto en la celebración era para mi sobrino, que los dos tenemos gafas y era para brindárselo a él y que no pasa nada por llevar gafitas. El árbitro lo comprendió al final y se disculpó. Es difícil saber la interpretación con tanto ruido».

Robert Moreno

«Al final ganar fuera de casa y lograr el objetivo te da la tranquilidad. Todavía no hemos hecho nada y queremos ser primeros de grupo. Ahora, a descansar y el domingo otro partido y esperamos que con nuestra afición sea más fácil».

Lo último en Deportes

Últimas noticias