Sergio Ramos se lesiona el sóleo y estará 15 días de baja
El viernes no trae buenas noticias para el Real Madrid. Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y estará unos 15 días de baja. Otro contratiempo para Zidane, que pierde al jefe de la defensa merengue para la visita al Celta de Vigo, un encuentro que tampoco podrá jugar Dani Carvajal por sanción.
El central sevillano se lesionó en el entrenamiento del jueves y el club ha anunciado a través de sus canales oficiales el parte médico del jugador: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución».
Sergio Ramos, además de no poder jugar en Balaídos este domingo, se perdería también la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia, el partido liguero ante el Villarreal del día 13 y quizás el hipotético cruce de ida de cuartos de la Copa si el Real Madrid pasa a la siguiente ronda.
Los plazos marcan su regreso en torno al 20 enero, día en el que el Real Madrid juega contra el Deportivo de La Coruña en el campeonato doméstico, por lo que podría llegar muy justo y quizás el cuerpo técnico y el cuerpo técnico prefieren no arriesgar al central sevillano para que la pequeña rotura en el sóleo no pase a mayores.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20