Champions League: Ajax 1-2 Real Madrid

Sergio Ramos: «¿El gol anulado al Ajax? Para eso está el VAR»

Sergio Ramos habló a pie de campo a la conclusión de la importante victoria del Real Madrid ante el Ajax en Champions League

ramos
Ramos opinó sobre el VAR a la conclusión del partido. (Getty)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos hizo una valoración a pie de la victoria del Real Madrid ante el Ajax nada más concluir el encuentro. El capitán del Real Meadrid, que cumplía 600 partidos con el club blanco, destacó la capacidad del equipo de haber sabido reponerse a una situación adversa.

Partido complicado

«Felicitar a este gran equipo que juega muy bien a pesar de tener muchos jóvenes. Hay que estar juntos y unidos e intentar hacer daño a las contras, que hemos sabido aprovechar. Nos llevamos dos goles que es un paso importante en la eliminatoria»

¿Juego bonito?

«Es una victoria efectiva. No sólo es juego bonito. Leímos el partido bien, supimos sufrir juntos y creamos espacios a la contra».

Presión del Ajax

«Aquí el Ajax es un equipo que se crece jugando en casa y presionaban muy alto, eso causa dificultad. Hemos cambiado el desarrollo del juego buscando el balón al espacio. Al final es un grandísimo resultado. Ahora les toca sufrir a ellos».

Gol anulado por el VAR

«Soy un gran defensor del VAR y poco a poco irá haciendo el fútbol más justo. A veces hemos salido perjudicados. Un gol que nos anula que era importante y para eso está el VAR».

600 partidos

«Muchos recuerdos, y mucho sacrificio. No es fácil tener 600 partidos con mi club. Agradecer a todo el mundo al apoyo».

Sanción para la vuelta

«Me da rabia perderme la vuelta pero bueno, toca descansar y ojalá hagamos un partido serio para superar la eliminatoria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias