Sergio Ramos: «¡El derbi para el Real Madrid!»
Sergio Ramos acudió a su cita con las redes sociales tras una importante victoria del Real Madrid. El central merengue publicó un mensaje en el que ensalzó la importancia del triunfo madridista en el derbi frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
El mensaje de Sergio Ramos ilusiona al madridismo al mismo tiempo que enfadará a los atléticos, recordándoles una durísima derrota de nuevo, con gol de uno de los máximos goleadores del Real Madrid en la presente temporada. «No era solo un partido. No eran solo tres puntos. No era solo un rival. ¡El derbi para el Real Madrid! …y otro más a la cazuela», escribió el capitán madridista en sus cuentas en las redes sociales.
En la fotografía, Ramos aparece en remojo junto a dos titulares fijos para Santiago Solari, Varane y Modric, que también fueron pieza clave en la victoria en el derbi madrileño del Real Madrid. Ellos tres también serán importantes y apuntan a la titularidad en el encuentro de ida de octavos de la Champions frente al Ajax, próximo compromiso en el horizonte de un Madrid en racha.
Lo último en Deportes
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
Norris gana sin rival en México y fortalece su candidatura en la carrera más negra de Alonso y Sainz
-
Resumen de la carrera de F1 GP México: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy
-
Aitana, invitada de Fernando Alonso al GP de México: «Me ha dicho, ven a cambiar una rueda»
-
Cuándo se juega el Betis – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El canciller de Austria, anfitriona de Eurovisión 2026, firme ante Sánchez: se niega a excluir a Israel
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
ONCE hoy, domingo, 26 octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Norris gana sin rival en México y fortalece su candidatura en la carrera más negra de Alonso y Sainz