Sergio Ramos amplía su colección artística con una obra de 40.000 euros
Sergio Ramos adquiere la obra 'Lineage of Continuum', del artista estadounidense Phil Frost. El central del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su nueva adquisición, mostrando su gusto por el arte.
Sergio Ramos se pasa al arte. El jugador del Real Madrid ha sorprendido en su cuenta de Instagram a sus seguidores al anunciar que se ha agenciado de una obra del artista estadounidense Phil Frost, ‘Lineage of Continuum’. El central madridista amplía así la ‘Sergio Ramos Collection’, tal y como ha asegurado él mismo en el post publicado en la conocida red social. Después de los dos compromisos internacionales de la Selección ante Noruega y Malta, en las que guió a los de Luis Enrique a la victoria, el central ha anunciado la adquisición de la obra.
El capitán madridista aparece junto a su futura mujer, Pilar Rubio, ante el díptico que ha adquirido, una pieza mostrada en el 50 aniversario de la Colección Nelson Rockefeller, en el Empire State Plaza de Nueva York. El jugador del Real Madrid habría llegado hasta el artista gracias a su amigo Fer Francés, de la Galería Javier López y Fer Francés, que le aconsejó para la compra, tal y como ha afirmado el madridista en Instagram. Los dos galeristas fueron los principales responsables de una de las exposiciones de Frost en España. También fueron los encargados de exponer la obra adquirida ahora por Sergio Ramos en la feria de arte de Madrid ARCO, en 2018. Se estima que la cuantía que ha pagado el defensa madridista por ‘Lineage of Continuum’ ronda los 40.000 euros.
Sergio Ramos ha destacado que lo que le gusta del artista neoryorquino es su «trabajo y personalidad», con el que el jugador se siente «muy identificado». El central del conjunto blanco ha destacado también que el pintor combina «la crudeza y la aridez de la calle, a través del uso de materiales encontrados con la elegancia de su estética pictórica».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja en el Mutua Madrid Open
-
Reves del Supremo a Tebas por impedir votar a Real Madrid y Barcelona en reuniones de la Liga
-
Tebas y Laporta son uña y carne: abrazos, complicidad y almuerzo juntos en el Conde de Godó
-
Horario del España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
Últimas noticias
-
IAG se dispara un 6,1% en Bolsa y Repsol cae el 6,5% tras la apertura del estrecho de Ormuz
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Lula elogia a Sánchez por crear un «rebaño» de líderes para salvar al mundo de «lo que pasó con Hitler»
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja en el Mutua Madrid Open
-
Reves del Supremo a Tebas por impedir votar a Real Madrid y Barcelona en reuniones de la Liga