Deportes
Adquiere una obra del artista estadounidense Phil Frost

Sergio Ramos amplía su colección artística con una obra de 40.000 euros

Sergio Ramos adquiere la obra 'Lineage of Continuum', del artista estadounidense Phil Frost. El central del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su nueva adquisición, mostrando su gusto por el arte.

Sergio Ramos se pasa al arte. El jugador del Real Madrid ha sorprendido en su cuenta de Instagram a sus seguidores al anunciar que se ha agenciado de una obra del artista estadounidense Phil Frost, ‘Lineage of Continuum’. El central madridista amplía así la ‘Sergio Ramos Collection’, tal y como ha asegurado él mismo en el post publicado en la conocida red social. Después de los dos compromisos internacionales de la Selección ante Noruega y Malta, en las que guió a los de Luis Enrique a la victoria, el central ha anunciado la adquisición de la obra.

El capitán madridista aparece junto a su futura mujer, Pilar Rubio, ante el díptico que ha adquirido, una pieza mostrada en el 50 aniversario de la Colección Nelson Rockefeller, en el Empire State Plaza de Nueva York. El jugador del Real Madrid habría llegado hasta el artista gracias a su amigo Fer Francés, de la Galería Javier López y Fer Francés, que le aconsejó para la compra, tal y como ha afirmado el madridista en Instagram. Los dos galeristas fueron los principales responsables de una de las exposiciones de Frost en España. También fueron los encargados de exponer la obra adquirida ahora por Sergio Ramos en la feria de arte de Madrid ARCO, en 2018. Se estima que la cuantía que ha pagado el defensa madridista por ‘Lineage of Continuum’ ronda los 40.000 euros.

Sergio Ramos ha destacado que lo que le gusta del artista neoryorquino es su «trabajo y personalidad», con el que el jugador se siente «muy identificado». El central del conjunto blanco ha destacado también que el pintor combina «la crudeza y la aridez de la calle, a través del uso de materiales encontrados con la elegancia de su estética pictórica».