Liga Santander

Sergio García: «Me gustaría estar jugando, no viendo fútbol por la tele»

Sergio García ha aprovechado la última entrevista que ha concedido para animar a los equipos a intentar su fichaje en el mercado invernal.

Sergio García
Sergio García (Rcdespanyol.com)

El delantero de 36 años, sin equipo desde que el pasado verano dejase el Espanyol, sigue entrenando con la esperanza de recibir una oferta interesante. Aunque no esconde que, en ocasiones, su situación es complicada, Sergio García no se arrepiente de haber rechazado una propuesta del cuadro perico para seguir ligado al club en su área deportiva.

Sergio García se está entrenando con el Iberia, equipo de Tercera División

Cuestionado en una entrevista para As por cómo afronta su actual situación, el catalán ha señalado: «Me entreno todos los días, siento que debo estar preparado por si en algún momento surge una propuesta interesante. Reconozco que cuesta, porque no es lo mismo entrenarse solo que en una dinámica de grupo, aunque los martes y jueves estoy con el Iberia, de Tercera Catalana».

Sobre cómo lo afronta mentalmente, Sergio García ha comentado: «Hay veces que se hace más difícil porque yo disfruto cada día del fútbol, pero me gustaría estar jugando, no viéndolo por la tele. Aun así, lo llevo bien. Es lo que me ha tocado vivir. Oportunidades me han salido, pero he decidido seguir entrenándome por ahora».

El Zaragoza valoró la opción de fichar a Sergio García

Tal y como contamos en OKDIARIO, el atacante estuvo cerca del Real Zaragoza el pasado verano, algo por lo que ha sido preguntado: «Se hablaron cosas de varios equipos de España, no solo el Zaragoza, pero no me fui a ningún sitio porque no se acabó de concretar nada».

El Espanyol, por su parte, finalizado el vínculo que les unía, le ofreció asumir un cargo en el área deportiva, algo que Sergio García rechazó: «Ellos no querían que continuara en la plantilla, y ésa era una buena oferta, de hecho me encantó, pero no lo veía conveniente porque a mí por ahora me apetece jugar. En el futuro sí puede ser, sé que tengo las puertas abiertas en un club donde me he encontrado tan a gusto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias