Sergio García firma el peor hoyo en la historia del Masters de Augusta: 13 golpes
Sergio García colapsó este jueves en el Masters de Augusta. El golfista español vivió una jornada negra que le llevó a igualar un récord negativo en el legendario torneo estadounidense. Campeón el pasado año, el defensor de la chaqueta verde naufragó en el hoy 15, en el que hizo 13 golpes, la peor marca en un hoyo en los más de 80 años del torneo.
García, quien se impuso en 2017 en el playoff al británico Justin Rose, igualó el registro de Tom Weiskopf, en 1980 (en el hoyo 12), y de Tsuneyuki Nakajima, en 1978 (en el 13).
El español, que finalizó la jornada con 81 golpes, nueve por encima del par, tenía hasta ese momento una tarjeta de +3 pero en el 15 mandó la bola hasta en cinco ocasiones al agua, diciendo adiós al triunfo final y teniendo muy complicado superar el corte del viernes.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
Asciende a cinco el número de españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
A qué hora juega hoy Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026