Sergio García firma el peor hoyo en la historia del Masters de Augusta: 13 golpes
Sergio García colapsó este jueves en el Masters de Augusta. El golfista español vivió una jornada negra que le llevó a igualar un récord negativo en el legendario torneo estadounidense. Campeón el pasado año, el defensor de la chaqueta verde naufragó en el hoy 15, en el que hizo 13 golpes, la peor marca en un hoyo en los más de 80 años del torneo.
García, quien se impuso en 2017 en el playoff al británico Justin Rose, igualó el registro de Tom Weiskopf, en 1980 (en el hoyo 12), y de Tsuneyuki Nakajima, en 1978 (en el 13).
El español, que finalizó la jornada con 81 golpes, nueve por encima del par, tenía hasta ese momento una tarjeta de +3 pero en el 15 mandó la bola hasta en cinco ocasiones al agua, diciendo adiós al triunfo final y teniendo muy complicado superar el corte del viernes.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz entrena con Djokovic en Montecarlo y se rebela contra las críticas: «No es justo»
-
Casemiro rompe otro récord en el United: nadie lo había hecho en 17 años
-
Muere un corredor en la media maratón de Madrid por una parada cardiorrespiratoria
-
10 gangas del outlet de Nike y descuentos jamás vistos: la oportunidad de tu vida
-
Guardiola vuelve a hacerse viral tras su última ‘chapa’ a un jugador del City
Últimas noticias
-
Alcaraz entrena con Djokovic en Montecarlo y se rebela contra las críticas: «No es justo»
-
El juez cita a Murtra, presidente de Telefónica, como testigo en la investigación a Begoña Gómez
-
Ibex 35 hoy, la bolsa en directo: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ en los mercados
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
La industria alemana sufre un retroceso del 4% tras el anuncio de aranceles de Donald Trump