Sergio Díaz apunta ahora al Real Unión
Está siendo la sensación del verano. Nadie le esperaba, pero pronto se ha ganado al madridismo. Hablamos de Sergio Díaz, la revelación de La Fábrica. El paraguayo aterrizó en Madrid y, tras conocer al que va a ser su entrenador esta temporada, Santiago Solari, voló hasta Canadá para incorporarse a la gira americana con el primer equipo. Allí le bastó una sesión para demostrar que es muy bueno.
Zizou le dio la oportunidad de debutar ante el Chelsea rindiendo a gran nivel. De vuelta a su realidad, la del Castilla, Díaz dejó destellos de clase durante toda la pretemporada hasta que llegó la hora de la verdad. El filial debutó ante la Real Sociedad B en el estadio Alfredo di Stéfano y el duelo se puso cuesta arriba. 0-2 en contra y un mar de dudas ahogaba al filial blanco hasta que apreció el Kun Agüero guaraní. Sergio anotó dos goles y dio un tercero para lograr la remontada. Ahora, el delantero buscará mantener el nivel en una plaza complicada.
El Castilla tiene su primer viaje a tierras vascas y el rival es de campanillas. El Real Unión es uno de los rivales directos de los blancos por alcanzar la fase de grupos. La pasada campaña el filial perdió su primer partido de la temporada en el Stadium Gal y este curso espera llevarse los tres puntos de uno de los feudos más difíciles.
Para este choque Solari ha convocado a 18 jugadores. Campuzano sigue sin ir convocado por lesión y vuelve Carlos Abad tras cumplir sanción. El duelo se celebrará a las 20:00 horas, aunque no será televisado.
Convocatoria del Castilla:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Guardiola carga contra un árbitro tras ganar al último de la Premier: «¡Explícanos por qué no es penalti!»
-
Donald Trump desvela los motivos por los que no irá a la Super Bowl: «Es terrible…»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Oviedo hoy: Eric jugará en el medio y la duda está entre Olmo y Fermín
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo gratis el partido
Últimas noticias
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: «Si Dios quiere»
-
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026