Paparazzi

Sergio Agüero se estrena como actor en el videoclip de Tini Stoessel

El delantero del City, Sergio Agüero, ha debutado como actor en un videoclip de la cantante Tini Stoessel, con la que dicen que podría tener una relación.

Sergio Agüero y Tini Stoessel
Sergio Agüero en el videoclip de Tini Stoessel (Youtube)

‘22’, el nuevo tema de la cantante de 22 años, ha estrenado videoclip este viernes tal y como estaba previsto. Esto es algo que había generado una gran expectación, no solo porque suponía el debut de Sergio Agüero como actor, también porque el delantero del Manchester City ha sido relacionado con Tini Stoessel, con la que mantiene una actitud cariñosa durante el videoclip.

Tini Stoessel ni ha confirmado ni ha desmentido su relación con Sergio Agüero

Respecto a su supuesta relación con el ‘Kun’ Agüero, algo que no deja de ser curioso ya que la expareja del futbolista es la cantante Karina, la argentina señalaba recientemente: “Es algo que dije ‘calculo que me lo preguntarán’. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto”.

Tini Stoessel hablaba así de Sergio Agüero en CNN Radio, donde desveló que iba a participar en su videoclip: “Va a protagonizar mi próximo videoclip, el de mi nuevo single que se llama ‘22’ y saldrá en mayo. Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que a él le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó “¡obvio!”. Estuvo todo el día filmando con nosotros”.

La relación entre Tini Stoessel y David Bisbal

La cantante adquirió gran popularidad en Latinoamérica interpretando a Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta. En España, Tini Stoessel se dio a conocer gracias a David Bisbal, junto al que interpretó ‘Todo es posible’, la banda sonora de Tadeo Jones 2. Posteriormente ha tenido más dúos con otros cantantes españoles, participando en el remix de Álvaro Soler de ‘La cintura’ y en el de ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña y Ana Guerra, canción que también interpreto Greeicy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias