Sergi Roberto sustituye a Carvajal en la selección
Sergi Roberto sustituye a Dani Carvajal en la lista de la selección española
El madridista sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, un percance que le mantendrá alrededor de dos meses de baja
Sergi Roberto sustituye a Dani Carvajal en la lista de la selección española. Tras conocerse la lesión del jugador del Real Madrid, Luis Enrique y su cuerpo técnico han decidido apostar por el defensa del Barcelona. El catalán, que no iba con España desde junio de 2019, cuando fue citado para los encuentros que midió al combinado nacional ante Islas Feroe, donde jugó los 90 minutos, y frente a Suecia, que fue suplente, regresa en un gran momento y en su último partido hizo un gol ante el Celta.
Dani Carvajal sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, un percance que le mantendrá alrededor de dos meses de baja y que le impedirá acudir a la llamada de la selección española para los próximos tres encuentros internacionales.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha», confirmó la entidad madridista en un comunicado.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Alcaraz – Djokovic y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
España-Chipre: En Soria comienza una nueva era
-
Alcaraz-Djokovic: revancha con intercambio de poderes
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
Últimas noticias
-
La agresión a los menas de Hortaleza que divulgó el Gobierno se salda sin detenidos 4 días después
-
Ya hay día oficial para que Hacienda devuelva el dinero del IRPF a los mutualistas jubilados
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en Pozuelo por las fiestas 2025 en septiembre
-
El viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Tailandia que por poco no cuentan: «Casi nos cuesta la vida»
-
La freidora de aire está bien, pero este aparato de Lidl es aún mejor: cocina más y ocupa poco