A Sergi Roberto ‘le gusta’ el mensaje independentista de Xavi
Xavi pidió libertad para los golpistas catalanes y Sergi Roberto le dio 'me gusta' a la publicación
Sergi Roberto le ha dado ‘me gusta’ a una publicación de Xavi Hernández en la que el ex futbolista del Barcelona pedía libertad para los golpistas el día de la Diada a través de su cuenta de Instagram.
«Feliz Diada de Cataluña. Desde la distancia, muy orgulloso de todos los que lucháis por nuestros derechos. Tanto de los que hoy estáis en la calle como de los que no podéis estar. #libertadpresospolíticos», escribía el que fuera centrocampista del Barcelona, que actual mente reside en Catar.
En la imagen se ve a un Xavi con su hija regando las flores, mientras a sus espaldas se aprecia una bandera de grandes dimensiones de Cataluña. Con el mensaje político que lanzó el futbolista del Al-Sadd, sorprende que Sergi Roberto, internacional por España le haya dado ‘me gusta’ a la publicación de su ex compañero.
Lo último en Barcelona
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026