Liga Santander: Celta-Barcelona

Sergi Roberto: «El equipo está con muchas ganas de Liga, Champions y Copa»

Sergi Roberto habló tras el triunfo del Barcelona frente al Celta en Balaídos por 0-3. El canterano hizo el tercer tanto, mientras que el primero fue de Ansu Fati y el segundo de Olaza en propia meta

sergi roberto
Sergi Roberto celebra su gol ante el Celta. (EFE)

Sergi Roberto analizó la victoria por 0-3 del Barcelona en Balaídos ante el Celta en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. El polivalente canterano culé hizo el tercer tanto de los azulgranas.

Victoria

«Creo que era muy importante demostrar la ambición, que el equipo está con ganas y con uno menos hemos dado la cara. Hemos defendido todos juntos. Estamos con muchas ganas. Lo demostramos el otro día y hoy otra vez».

Cambio de actitud

«Nos dimos cuenta con el resultado de Múnich que de esa manera no llegábamos bien a los partidos. Hemos entrenado bien en pretemporada y se nota en los partidos. El equipo ha estado luchando junto todo el partido».

Leo Messi

«Leo está enchufadísimo, se ha dejado la piel por el equipo . Estamos contentos de que esté con nosotros y con esas ganas».

Ansu Fati

«Todavía es muy joven, pero está demostrando que se merece jugar. Me alegro mucho por él porque trabaja muchísimo».

Sorteo de la Champions

«Siempre decimos lo mismo. La Champions es muy complicada y no te puedes confiar ni un momento. El equipo está con muchas ganas de Liga, Champions y Copa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias