Sergi Roberto y el Barça dan la espantada en el torneo de FIFA de Ibai Llanos
El Barça se ha borrado a última hora del torneo de FIFA que había promovido Ibai Llanos y que contaba con el apoyo de la Liga. El torneo había conseguido reunir a 20 representantes de los 20 equipos de Primera División para echar el torneo, pero repentinamente los culés no permitieron a su jugador Sergi Roberto competir por un conflicto de patrocinios.
Los azulgrana avisaron minutos antes de que Sergi Roberto no asistiría al partido contra Edu Expósito, del Eibar, al estar patrocinados por el videojuego Pro Evolution Soccer, la segunda plataforma más popular de juegos del mundo por detrás del FIFA.
Pese a ser un torneo benéfico, el Barça no quiso atender a razones y evitó el conflicto con la empresa japonesa Konami. Sergi Roberto dio la espantada y dejó en muy mal lugar al club, ya que se tuvo que celebrar en el día de ayer una fase previa en la que el culé no fue incluido porque se esperaba su presencia.
El torneo de FIFA de Ibai Llanos está siendo seguido de forma multitudinaria en la plataforma Twitch. Los beneficios de la donaciones irán a combatir la pandemia del coronavirus que actualmente castiga a toda España.
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Juanma Moreno aplasta a Montero entre las mujeres con una ventaja de 22 puntos en la preferencia para ser presidente
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel por robar a la UGT para la hija de la ex diputada del PSOE que fue azote de Ayuso
-
La juez de la causa de la DANA enloquece contra la fiscalía por llevarle la contraria con Mazón
-
Uno de cada tres menas a los que se hacen pruebas de edad en el País Vasco tiene más de 18 años
-
El PSOE exige a las comunidades del PP que faciliten «empleo» a los inmigrantes en proceso de regularización