Ser: El Real Madrid da precio al Atlético por Marcos Llorente
El Real Madrid ha puesto un precio a Marcos Llorente para el Atlético y otro inferior al resto de equipos para que no recale en el conjunto rojiblanco.
Consciente de que perderá a Rodri en verano, el conjunto rojiblanco busca recambio para el centrocampista de 22 años, siendo el Marcos Llorente del cuadro merengue la opción favorita para cubrir el hueco que dejará. El Atlético ya habría mantenido una reunión con el Real Madrid y sabe que el conjunto blanco está dispuesto a negociar por debajo de su cláusula de rescisión.
El Real Madrid prefiere no vender a Marcos Llorente al Atlético
En concreto, según la Ser, el Real Madrid ha pedido 50 millones al Atlético por Marcos Llorente, una cantidad a la que podrá hacer frente teniendo en cuenta que ingresará 70 por el traspaso de Rodri. No obstante, siempre según la citada emisora, los agentes del futbolista han trasmitido al cuadro colchonero que el Real Madrid no quiere que Marcos Llorente recale en el Atlético pese a no contar para Zidane. Así pues, estaría dispuesto a desprenderse de él a un precio inferior si es otro equipo de LaLiga Santander, o de la Premier, donde también cuenta con pretendientes, el que quiere hacerse con sus servicios.
El Sevilla, el otro pretendiente en LaLiga Santander del Real Madrid
Como hemos contado en OK Diario, Marcos Llorente se ha convertido en un objetivo prioritario para Monchi en el Sevilla, equipo en el que el Real Madrid no vería con malos ojos que acabase en calidad de cedido o como traspasado con opción de recompra. El centrocampista de 24 años, por su parte, prefiere desvincularse completamente del club ya que considera que, de continuar Zinedine Zidane en el banquillo, sus opciones de jugar son mínimas.
Rodri cambiará el Atlético por el Manchester City o por el Barcelona
Respecto a Rodri, falta por determinar se va al Manchester City o al Barcelona. Aunque el equipo que dirige Pep Guardiola parece el gran favorito para hacerse con sus servicios, la posible sanción de la UEFA al City podría poner en bandeja al conjunto azulgrana el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid.
Sea cual sea el equipo que alcance un acuerdo con el ex del Villarreal, deberá hacer frente a su cláusula de 70 millones de euros; y es que, en ningún caso, el cuadro colchonero accederá a negociar por él a un precio inferior.
Lo último en Deportes
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Infantino contra las cuerdas en la FIFA: quiénes le apoyan y quiénes no
-
Escalofriante entrada a Uche en un amistoso del Getafe
-
El Balón de Oro saca su lado más culé: colocan a Rodrigo ya en el Barcelona
-
Manu González: «Si me conociesen de verdad, no dudarían tanto en subirme a MotoGP»
Últimas noticias
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
-
Napoleón advirtió sobre la importancia de controlar la opinión pública : «Cuatro periódicos hostiles son más temibles que mil bayonetas»
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Los psicólogos coinciden: las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos