Selfie de Antonela con Messi en el avión: «Hacia una nueva aventura…»
Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, publica en sus redes sociales un selfie junto al argentino en el avión privado que les lleva a París
Allí firmará por el PSG, club con el que ya ha llegado a un acuerdo por dos temporadas más otra opcional tras su tormentosa salida del Barcelona
Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona
Leo Messi ya ha puesto rumbo a París. El futbolista argentino ha llegado a un acuerdo con el PSG por dos temporadas más una opcional. Una vez quedaron pactadas y cerradas todas las condiciones de su nuevo contrato, Messi ha abandonado su casa en Castelldefels y directamente se ha marchado al aeropuerto para coger un avión privado junto a Antonela Roccuzo que les llevaría a la capital francesa.
Y el jugador rosarino no se ha escondido, ni mucho menos. De hecho, ha sido la propia mujer de Messi la que ha publicado en sus redes sociales un selfie junto a su marido en el jet privado poco antes de despegar desde Barcelona rumbo a París, donde Messi y su familia pasarán los próximos dos o tres años y donde el futbolista intentará seguir peleando por todos los títulos rodeado de compañeros de gran nivel como Neymar, Sergio Ramos, Thiago Silva, Verratti o Mbappé (por ahora…).
En su despedida, Messi dejó claro que quería quedarse en el Barcelona y que tanto él como su mujer e hijos se habían hecho a la idea de que iban a seguir viviendo en la Ciudad Condal. Pero tras esa traumática salida, ya han decidido cambiar el chip y en la foto publicada por la influencer argentina se les ve muy sonrientes. «Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5», escribió Antonela junto al selfie.
Horas antes, la esposa de Messi y madre de sus hijos le dedicaba también unas cariñosas palabras en sus redes tras confirmarse el adiós al Barça: «Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas.
Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante! Te amo mi amor».