Selena Gómez se besa con otra mujer una fiesta
Muchos se preguntaron por la ausencia de Selena Gómez en la fiesta que celebró su amiguísima del alma Taylor Swift. ¿La habrá sustituido por su nueva amiga Ruby Carr?
En las fotografías que publicó Taylor en su casa de Rhode Island estaban muchas chicas del grupo de amigas, como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Ruby Rose… Y también su novio Tom Hiddleston. Aunque en esa fiesta faltaba una cara conocida, la mano derecha de Taylor… ¡Selena Gómez! ¿Y dónde andaba la cantante el pasado 4 de julio? Te lo desvelamos.
Al parecer Selena no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba en Arizona, preparada para dar un concierto de su gira Revival Tour. Y después, también celebró el 4 de julio como buena estadounidense, en compañía de su amiga Ruby Carr, de la banda de música Bahari.
Este grupo de música está acompañando a Selena durante parte de su gira, el 12 de abril de 2016 anunciaron que formarían parte de los actos de apertura en Norteamérica. Así es como Ruby Carr y Selena Gómez han terminado intimando tanto… Sí, tanto… Porque el día 4 de julio, en plena noche de marcha, se dieron un apasionado beso que compartieron en las redes sociales.
Este beso ha revolucionado a los fans, no porque sea un beso entre dos mujeres, que eso ya forma parte del pasado y solo lo piensan retrógrados. Si no porque corrían rumores de que Justin y ella estaban volviendo a tener relación, e incluso se lanzaban indirectas por las redes sociales. ¿Se habrá puesto celoso Justin Bieber por este beso?
Aunque lo más seguro es que sea un simple beso entre dos amigas que están de fiesta, si fuera así, Selena haría una gran aportación a la visibilidad del colectivo LGTBI. Así que, siendo heterosexual o lesbiana, Selena, eres libre para besarte con quién quieras… ¡Y disfrutarlo!
Selena jokingly kissing Ruby Carr of Bahari last night. (via @BahariUpdates & @SelenaHQ)pic.twitter.com/TBb6nteGZz
— Selena Gomez Online (@Selenator) July 5, 2016
Temas:
- LGTBI
- Selena Gómez
Lo último en Deportes
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
Francia desafía las reglas y anuncia el misil supersónico STRATUS capaz de alcanzar velocidades supersónicas y atacar sistemas de defensa aérea avanzados
«Felicidad real, pero con cautela»: una psicóloga revela a COOL las claves de la reaparición de Isabel Pantoja
Así se transforma Martorell para el Cupra Raval: 1.000 robots y una planta de ensamblaje de baterías
Día de la Madre 2026 en Andalucía: restaurantes, actividades y mejores planes para celebrar en familia
La Comunidad Valenciana inicia la semana con una subida de temperaturas: confirmado por la AEMET