Se plantea abandonar la selección

El seleccionador de Venezuela monta un circo por la visita de un representante de Guaidó

guaidó
Dudamel dirige un entrenamiento de Venezuela.

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, ha montado un escándalo tras la visita al equipo nacional de un representante del presidente encargado Juan Guaidó. El técnico de la Vinotinto aseguró que Antonio Ecarrí Bolívar acudió a politizar a la selección y eso ha puesto en el aire su continuidad en el cargo, pese al histórico 1-3 contra Argentina.

«Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España de Juan Guaidó. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición», dejó ver un Rafael Dudamel, que está en sintonía con el régimen de Maduro.

El seleccionador, que fue con la misma cantinela por cada rincón del Wanda Metropolitano, quiso transmitir ese mensaje puesto que después del partido habló más de la visita que del histórico logró del equipo nacional aprovechando el triunfo. «Hemos recibido una visita del embajador en España de Guaidó y lo han politizado de manera lamentable. Ha sido una visita antiética y muy irrespetuosa», dijo.

El próximo lunes Venezuela estará en el estadio del Girona para medirse a Cataluña. Rafael Dudamel se seguirá sentando en el banquillo del equipo. Veremos si monta un circo cuando vea la que tienen preparada los independentistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias