La selección ya está en España tras su fracaso Mundial
La selección española llegó a Madrid tras caer eliminada frente a Rusia en los octavos de final del Mundial. El combinado nacional aterrizó en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 21:45 horas en medio de la tristeza que supone el haber abandonado el campeonato antes de lo deseado.
La selección, jugadores y cuerpo técnico, llegó a la capital de España junto al resto de la delegación de la Real Federación Española de Fútbol que les ha acompañado en su concentración en Krasnodar durante el Mundial. El vuelo estaba previsto que tomara tierra a las 19:30 horas, aunque un retraso en su salida ha provocado que finalmente aterrizara más de dos horas tarde.
Posteriormente, tras la recogida de los equipajes, la salida de los jugadores se produjo, como es habitual, desde la Sala Premium de la T4 del aeropuerto, donde los medios de comunicación pudieron grabarles, aunque ningún futbolista se paró a hablar.
Los rostros serios predominaron en el camino de la expedición de la selección nada más aterrizar en el Aeropuerto de Barajas, y un grupo de entorno a un centenar de personas, en su mayoría niños, que recibieron a los jugadores, se quedaron sin poder fotografiarse con ellos ya que estos ni siquiera se acercaron a su posición.
Desde este momento, los internacionales ya está oficialmente de vacaciones y la próxima vez que les veamos sobre el césped será con sus respectivos clubes. Los siguientes compromisos internacionales serán en el mes de septiembre, frente a Inglaterra en Wembley y Croacia en Elche. Ambos partidos pertenecen a la Liga de Naciones de la UEFA.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz