La segunda equipación de España será blanca con tribales grises
España lucirá en Rusia una segunda equipación de color blanco. El portal Footy Headlines, una página especializada en este tipo de filtraciones, ha desvelado como será la camiseta que vestirán los hombres de Julen Lopetegui cuando no puedan usar el rojo habitual.
Con una tonalidad entre azul claro y gris, no es un blanco puro, y unos tribales en el fondo, España portará una elástica muy innovadora. A este color le acompañan detalles rojos en el escudo, en los logos de Adidas y en los dorsales. El pantalón y las medias son de la misma tonalidad.
España debutará en el Mundial de Rusia con este uniforme, ya que el primer partido es ante Portugal y el combinado nacional actúa como visitante. La Federación espera que esta elástica no genere tanta polémica como creó la titular.
Lo último en Deportes
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
Últimas noticias
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura: «El mayor asesino de la vida es la prisa, el deseo de llegar a las cosas antes del tiempo correcto»
-
Cielos nublados y probables lluvias en Bilbao, según AEMET; brumas y viento del oeste
-
Zaragoza: AEMET prevé cielo poco nuboso y chubascos con tormentas en el sistema Ibérico
-
AEMET prevé cielos despejados y tormentas en sierra de Andalucía hoy, con cambios de temperatura y vientos
-
Todo lo que necesitas saber si vas a un concierto Starlite en Marbella: cómo llegar, dónde comprar entradas y quienes cantan en agosto