Liga Santander

Dos seguidores de la Real Sociedad, imputados por agredir a aficionados del Atlético de Madrid

La Ertzaintza ha imputado a dos jóvenes seguidores de la Real Sociedad, por golpear a aficionados del Atlético de Madrid a la entrada de Anoeta.

Aficionado del Atlético de Madrid, supuestamente, agredido en Anoeta
Aficionado del Atlético de Madrid, supuestamente, agredido en Anoeta (Twitter)

La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de imputados contra dos jóvenes hinchas del conjunto donostiarra por, presuntamente, golpear a aficionados colchoneros. Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los hechos se registraron a las seis y veinte de la tarde del sábado, diez minutos antes de que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se enfrentasen en Anoeta.

A la entrada del estadio, los seguidores del Atlético de Madrid fueron abordados por un grupo de jóvenes que les propinaron varios golpes. Tras conocer lo ocurrido, la Ertzaintza logró localizar a dos de los autores, imputando a ambos por un delito de lesiones leves.

Además, se han abierto actas a otros dos asistentes al partido, uno por intentar introducir en el campo una botella de alcohol y el otro sustancias estupefacientes.

El Atlético de Madrid perdió en Anoeta ante la Real Sociedad

En lo que respecta al encuentro, el Atlético de Madrid cayó derrotado por 2-0 frente a la Real Sociedad. Brilló Martin Odegaard, que guió a los suyos hacia la victoria e hizo el primer tanto. El segundo fue obra de Monreal, que se estrenaba con gol como futbolista del cuadro txuri-urdin.

La derrota en Anoeta de los de Simeone ha apeado al conjunto rojiblanco del liderato. El Atlético de Madrid contaba sus partidos por victorias, racha a la que ha puesto fin en San Sebastián. Esto es algo que ha aprovechado el Sevilla, que tras ganar al Alavés en Mendizorroza, se ha colocado como líder en solitario de LaLiga Santander con 10 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias