Así será la mudanza de la familia Schumacher a Mallorca
La familia Schumacher se instala en nuestro país, concretamente en Mallorca
Adquieren una nueva propiedad en Andratx por 3 millones de euros
Se trata de un terreno de 54.315 metros cuadrados próximo al mar
Así es la espectacular casa que ya tienen en Mallorca
Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que ahora es noticia porque ha decidido invertir de nuevo en nuestro país. Concretamente, los seres queridos del ex piloto llevan instalados un tiempo en Mallorca, lugar en el que solían pasar las vacaciones cuando Michael estaba bien.
La familia de Schumacher es feliz en tierras baleares y ha comprado una nueva propiedad. El medio alemán Bunte ha informado de que han adquirido un terreno de 54.315 metros cuadrados cerca del Port d’Andratx por 2,8 millones de euros. «Los anteriores propietarios habían reclamado en un principio 3,6 millones de euros por la finca, muy próxima al mar y con cientos de almendros», detalla la publicación.
El hogar para el invierno
El agente encargado de la compra ha señalado que este nuevo terreno podría convertirse en la casa de invierno de la familia, ya que cuenta con un amplio espacio en el que podrían criar caballos y montar su propio rancho, tal y como hacen en Suiza o Texas, una de las grandes aficiones de la familia. Y es que los Schumacher llevan bastante tiempo viviendo en nuestro país, en una impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, una casa que compraron en 2017 por unos 30 millones de euros.
Villa Yasmín es una enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar. Una mansión que tiene otra curiosidad detrás, pues fue propiedad anteriormente de Florentino Pérez. Esa villa era el lugar de descanso de del presidente del Real Madrid y de su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina. Su triste fallecimiento hizo que Florentino apenas fuera a Mallorca, de ahí que acabara vendiéndola.
Temas:
- Michael Schumacher