EL PILOTO ESTÁ RETIRADO DE LA VIDA PÚBLICA DESDE 2013

Schumacher estrena perfil en las redes sociales

schumacher-jordan-abdul-jabbar-foreman-carboni-zoff-hombrados-horner-ottey
Schumacher durante el GP de Mónaco en su regreso a la Fórmula 1. (Getty)

Michael Schumacher sigue con su recuperación tras el accidente sufrido a finales de 2013. Su familia lo está manteniendo en la más estricta discreción, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, ya sea para hablar de su mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación. Este domingo, el ex campeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a ser noticia al estrenar un perfil en las redes sociales.

Coincidiendo con el aniversario del primero de los 307 grandes premios que ha conquistado durante su carrera, hace 22 años en Adelaida, el alemán estrenó cuenta en Facebook e Instagram. «Bienvenidos al campamento de Michael», saluda la cuenta a sus seguidores. El perfil del siete veces campeón del mundo lo administra su manager, Sabine Kehm.

Las reacciones no tardaron en llegar, el primero fue su compatriota Nico Rosberg con el que coincidió durante tres años en Mercedes (210-2012). «Bienvenido a las redes sociales, Michael», dijo vía Twitter. donde aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo en los mismos 140 caracteres: «Sigue luchando». Y es que Schumacher sufrió un accidente esquiando que le dejó varios meses en coma inducido. Nueve meses después despertó y regresó a su casa, aunque estaba en estado vegetativo.

Ambas cuentas salieron a la luz con dos imágenes del piloto, una de ellas del primer Gran Premio que ganó en su carrera. En las dos se puede ver abajo a la izquierda un logotipo que dice «sigue luchando». La página de Facebook ya cuenta con más de un millón de likes mientras en Instagram cuenta con casi 43 mil seguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias