Liga Santander

Saúl: «En la Supercopa competimos bien pero psicológicamente quedamos tocados»

La derrota en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid en penaltis habría afectado psicológicamente al Atlético según Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez y Fede Valverde (AFP)

Al igual que hiciera tras la última derrota liguera frente al Eibar, el centrocampista de 25 años ha hablado alto y claro después de la eliminación del Atlético de Madrid en Copa del Rey a manos de la Cultural Leonesa. Según Saúl Ñíguez, el equipo quedó tocado tras perder la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

“En la Supercopa competimos bien, pero psicológicamente quedamos tocados. Tenemos muchas cosa que mejorar”, ha dicho Saúl Ñíguez. El ilicitano ha añadido: “Es el momento de estar unidos y más fuertes que nuca. Espero y quiero que el equipo tome esto como lo que ha sido, una derrota muy dolorosa y que nos sirva para mejorar. Esto no se puede volver a repetir. Lo digo y no me canso de decirlo, esto no es el Atlético de Madrid. Así no se representa al equipo. La afición no se merece esto, el club no se merece esto. Los jugadores tenemos toda la culpa”.

Saúl: “Llevo aquí siete temporadas y nunca me había pasado eso”

“Somos capaces de competir contra los mejores: el Real Madrid, el Barcelona y cuando competimos con un equipo de igual calidad o inferior no somos capaces de hacer el juego que deberíamos hacer o estar lo motivados que deberíamos y eso nunca ha pasado. Llevo aquí siete temporadas y nunca me había pasado eso. Siempre en alguno campo como este lo afrontamos con la máxima humildad, aprovechando los minutos de hacer las cosas bien de disfrutar jugando. Si te pones por delante puedes controlar el partido es una oportunidad para jugar bien y divertirte y lo que hacemos es sufrir. Sufrimos, nos hacen correr, nos cansamos más. Es una cosa de los jugadores que tenemos que tener más autocrítica, más orgullo y saber lo que representamos”, ha recalcado Saúl Ñíguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias