Liga Santander

Saúl Ñíguez tras la derrota del Atlético: «Vamos con una marcha menos»

Saúl Ñíguez
Liga Santander: Atlético de Madrid - Leganés | Partido de fútbol hoy de la Liga Santander, en directo.

El centrocampista del conjunto rojiblanco, que en Ipurua ha jugado como lateral, se ha mostrado crítico después de que su equipo haya caído 2-0 frente al Eibar. Según Saúl Ñíguez, al Atlético de Madrid le faltaron ganas en Ipurua.

El inicio otra vez fue malo y ya van muchas veces. Es un problema de los jugadores, individualmente de cada uno, nos costó mucho entrar en el partido, nos crearon ocasiones y vamos con una marcha menos. Estuvimos mejor en el tramo final de la primera parte y el segundo tiempo fue bueno, pero no creamos ocasiones claras. No tuvimos fluidez ni esa certeza de meterla arriba. Nos faltaron muchas ganas tras una buena dinámica que teníamos. Es un palo duro”, ha dicho Saúl Ñíguez.

“Ipurua es un campo pequeño que ellos trabajan muy bien, nos ganaron todas las segundas jugadas, y así no se puede atacar. Nos equivocamos en ser tan verticales, quizá había que hacer más diagonales. Son decisiones que tomamos, a veces acertamos y otras no. Debemos ser más inteligentes jugando”, ha añadido el centrocampista del Atlético de Madrid.

Al igual que Saúl Ñíguez, Simeone ha analizado la derrota del Atlético

Por el mes de octubre y noviembre regalábamos un tiempo y hoy lo volvimos a hacer. Fue responsabilidad mía empezar así”, ha reconocido el ‘Cholo’.

“Empezaron muy fuertes y con entusiasmo. Avisaron tres veces y la tercera fue gol. A partir de ahí no pudimos controlar el partido, el rival tampoco mucho, pero no jugamos. En el segundo todo lo contrario, se jugó. Hay que buscar el camino del segundo tiempo, que es el que queremos”, ha agregado el técnico argentino.

Cuestionado por la falta de un nueve, Simeone ha señalado: “Un resultado no me lleva a pensar algo que venimos hablando desde hace tiempo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias