Mercado de fichajes 2019

Sarri: «Tenemos que estar preparados por si Hazard no se queda»

Maurizio Sarri volvió a deslizar que cabe la posibilidad de que Eden Hazard se marche este verano. El destino del futbolista belga de cara al próximo curso será el Real Madrid

Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.
Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.

Maurizio Sarri habló sobre los rumores que vinculan a Eden Hazard con el Real Madrid la próxima temporada. El técnico del Chelsea asegura que sería un gran fichaje «para cualquier equipo» del mundo.

Al entrenador italiano le preguntaron en el Media Day por el futuro de su máxima estrella, Eden Hazard, que podría jugar su último partido con el Chelsea en la final de la Europa League. «Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente», explicó Maurizio Sarri.

«Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros», continuó el italiano, hablando de la calidad que atesora en los pies Eden Hazard. El futbolista belga finaliza contrato en 2020 y su fichaje está cerrado por el Real Madrid, que se anunciará tras la disputa de la final de la Europa League.

Por otro lado, también fue cuestionado por su continuidad al frente del Chelsea. «Mi futuro es el próximo miércoles y sólo quiero pensar en la final. Tengo dos años más de contrato», aseguró. «Tendré que hablar con el club después de la final y ver si están contentos conmigo», dijo Sarri.

«Me gusta mucho este club y esta liga, que es la más importante en este momento. Es muy emocionante estar aquí», continuó el italiano. «Es normal que a final de la temporada te sientes a hablar con la directiva», concluyó Maurizio Sarri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias