Sarabia pasa de Setién: «Yo voy a seguir igual»
El segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, aseguró que piensa seguir con la misma actitud a pesar de que Quique Setién le instó a controlarse para no enfadar a los pesos pesados de la plantilla
Eder Sarabia rompió su silencio antes del comienzo del duelo de Liga Santander que mide al Barcelona y a la Real Sociedad. El segundo entrenador del conjunto azulgrana no rehuyó la polémica en torno a su actitud con los jugadores de la primera plantilla y aseguró que piensa seguir igual a pesar de que Quique Setién pidió disculpas en su nombre y le instó públicamente a controlarse.
“Mi esencia no va a cambiar, voy a seguir viviendo el fútbol intensamemente”, advirtió Sarabia en los micrófonos de Movistar +, con una sonrisa y sin mostrarse afectado ante las cámaras por lo sucedido en el vestuario del Barcelona y su publicidad. “Voy a seguir igual”, añadió, dejando también pie a una necesidad de «dar ejemplo a los niños» con la actitud en el terreno de juego y en los banquillos.
La polémica que involucra a Eder Sarabia comenzó después de que se difundiesen unas imágenes en el banquillo del Santiago Bernabéu durante la celebración del Clásico en las que el asistente de Setién criticaba a los jugadores por sus decisiones en el campo. A partir de ahí trascendió el malestar de los pesos pesados con el carácter intervencionista del hijo de Manu Sarabia, y las disculpas públicas en su nombre de su valedor Quique Setién no hicieron más que echar leña al fuego.
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, reivindica su presente como actor: «Quiero que se me valore por lo que hago ahora»
-
Russell logra la pole en Bakú sin Antonelli y Sainz logra su primera Q3 del año antes de ser sancionado con Alonso último por sanción