Sarabia pasa de Setién: «Yo voy a seguir igual»
El segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, aseguró que piensa seguir con la misma actitud a pesar de que Quique Setién le instó a controlarse para no enfadar a los pesos pesados de la plantilla
Eder Sarabia rompió su silencio antes del comienzo del duelo de Liga Santander que mide al Barcelona y a la Real Sociedad. El segundo entrenador del conjunto azulgrana no rehuyó la polémica en torno a su actitud con los jugadores de la primera plantilla y aseguró que piensa seguir igual a pesar de que Quique Setién pidió disculpas en su nombre y le instó públicamente a controlarse.
“Mi esencia no va a cambiar, voy a seguir viviendo el fútbol intensamemente”, advirtió Sarabia en los micrófonos de Movistar +, con una sonrisa y sin mostrarse afectado ante las cámaras por lo sucedido en el vestuario del Barcelona y su publicidad. “Voy a seguir igual”, añadió, dejando también pie a una necesidad de «dar ejemplo a los niños» con la actitud en el terreno de juego y en los banquillos.
La polémica que involucra a Eder Sarabia comenzó después de que se difundiesen unas imágenes en el banquillo del Santiago Bernabéu durante la celebración del Clásico en las que el asistente de Setién criticaba a los jugadores por sus decisiones en el campo. A partir de ahí trascendió el malestar de los pesos pesados con el carácter intervencionista del hijo de Manu Sarabia, y las disculpas públicas en su nombre de su valedor Quique Setién no hicieron más que echar leña al fuego.
Lo último en Barcelona
-
El engañoso Top-8 del Barcelona: sin porterías a cero y victorias ante equipos eliminados
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
-
El Barcelona se sacude el susto de Champions y se mete directo a octavos
Últimas noticias
-
Quién era la ‘pitonisa de los ricos’: la vida de Flor Bollini entre el poder y la espiritualidad contemporánea
-
Un pueblo de Ibiza rediseña su bulevar para que los turistas vean la puesta de sol desde el casco antiguo
-
Apoyo total de los hoteleros de Mallorca al retorno de la feria Tecnoturística: «Tecnología y turismo son uno»
-
El Mallorca entra en las últimas 96 horas de mercado
-
La alcaldesa ‘feminista’ de Getafe manda a una concejal del PP a irse a hacer «el trabajo casero»