Santos Borré no descarta otra cesión «para tener minutos y estar en el Mundial»
Santos Borré regresa de la cesión en Villarreal con la intención de tener minutos, ya sea en el Atleti o en otro equipo, para poder ir al Mundial. El delantero colombiano se mostró muy satisfecho de su primer año en Europa, tal y como dijo durante su entrevista a Rincón del Deporte. Ahora ha vuelto con un único objetivo en mente, poder estar en la cita mundialista que se celebra el próximo verano en Rusia.
«Fue muy productivo para mí a pesar de que durante la temporada tuve mucha dificultad, fue un año que me sirvió mucho para adaptarme a lo que ha sido la Liga, el fútbol español y europeo. Me he sentido muy bien y cómodo, pude anotar algunos goles lo cual me permitió llenarme de mucha confianza. Estoy muy agradecido tanto con el Atlético como el Villarreal por haber vivido esos momentos, que me han servido mucho para la adaptación que uno tiene que tener para poder ser una gran figura en el fútbol europeo», aseguró.
Aunque en el club no descartan la posibilidad de una nueva cesión: «La idea del Atlético es que haga la pretemporada con ellos, que tenga la oportunidad de trabajar con el equipo y el entrenador pueda verme. Si en el equipo se quedan algunos jugadores como que la idea es ir a tener minutos a otro club y tener esa oportunidad de jugar para poderme mostrar. Ahora mismo pienso mucho en hacer una buena temporada, que me permita estar dentro del Mundial, pensar en jugar el que viene (Rusia 2018) o en el de más adelante (Qatar 2022)… pensar en conseguir un título con un club europeo, una Bota de Oro o pelear premios importantes a nivel personal como el Balón de Oro, botín de oro o mejor jugador de una liga. Eso para mí sería importante y me permitiría planear bien lo que sería mi futuro, por decir así, dejar unas metas marcadas».
El año pasado ya realizó la pretemporada con el Atlético, de la que saca cosas positivas: «Ese momento fue ufff (sorprendido)… pasar a ser dirigido por un entrenador tan respetado e importante como lo es el Cholo Simeone te cambia un poco la mentalidad y el profesionalismo, te llena más de confianza para conseguir las cosas y te mete en ese ritmo de vida y trabajo que él tiene, el cual es que con esfuerzo y dedicación tu puedes conseguir lo que quieras».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y que OKDIARIO pagó por «una información y una entrevista»
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque