Sanidad no dejará entrar ni al Chelsea ni al United en territorio español
El ministerio de Sanidad ha decidido vetar la entrada a Chelsea y a Manchester United en territorio español para sus próximos compromisos europeos contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, respectivamente, en los octavos de final de Champions y Europa League. Carolina Darias y su equipo han decidido seguir los pasos de Alemania, que recientemente vetó la entrada del Liverpool a su territorio por temor a la expansión de la cepa británica en su territorio.
La UEFA está moviéndose para encontrar posibilidades para reubicar los partidos. La visita del Chelsea al Metropolitano estaba prevista para el 23 de febrero, mientras que la del United a Anoeta estaba programada para el 18 de febrero. En ambos casos se barajan cuatro países como destinos posibles de los partidos en un campo neutral.
Chipre, Rumanía, Hungría e Italia son los principales candidatos a albergar los encuentros, aunque la UEFA será la que lleve el peso de las negociaciones tras la negativa de Sanidad a la entrada de clubes británicos en España. Sin ir más lejos, el máximo organismo del fútbol continental ya ha reubicado el encuentro entre Liverpool y Reb Bull Leipzig en Budapest.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
-
Todo sobre Robert Lewandowski: edad, pareja, cuánto cobra y todos sus goles
-
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
-
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
Últimas noticias
-
El líder del PSOE de Jaén usa una patrulla de la Policía Local como taxi en plena Procesión Magna
-
Estos son los aviones y cazas que participarán en el desfile aéreo del 12 de octubre
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
No te darás ni cuenta: el Gobierno de España prepara un nuevo cargo en tu nómina para las pensiones