Sanidad no dejará entrar ni al Chelsea ni al United en territorio español
El ministerio de Sanidad ha decidido vetar la entrada a Chelsea y a Manchester United en territorio español para sus próximos compromisos europeos contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, respectivamente, en los octavos de final de Champions y Europa League. Carolina Darias y su equipo han decidido seguir los pasos de Alemania, que recientemente vetó la entrada del Liverpool a su territorio por temor a la expansión de la cepa británica en su territorio.
La UEFA está moviéndose para encontrar posibilidades para reubicar los partidos. La visita del Chelsea al Metropolitano estaba prevista para el 23 de febrero, mientras que la del United a Anoeta estaba programada para el 18 de febrero. En ambos casos se barajan cuatro países como destinos posibles de los partidos en un campo neutral.
Chipre, Rumanía, Hungría e Italia son los principales candidatos a albergar los encuentros, aunque la UEFA será la que lleve el peso de las negociaciones tras la negativa de Sanidad a la entrada de clubes británicos en España. Sin ir más lejos, el máximo organismo del fútbol continental ya ha reubicado el encuentro entre Liverpool y Reb Bull Leipzig en Budapest.
Lo último en Deportes
-
¿Quién es Francisco Soto Balirac, el nuevo jefe de los árbitros en España y relevo de Medina Cantalejo?
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Ni correr ni ir al gimnasio: el ejercicio más completo si quieres marcar abdominales es éste
-
Novak Djokovic confiesa su pesadilla en Wimbledon: «Intenté sobrevivir»
-
Francisco Soto Balirac releva a Medina Cantalejo como presidente del CTA
Últimas noticias
-
¿Quién es Francisco Soto Balirac, el nuevo jefe de los árbitros en España y relevo de Medina Cantalejo?
-
Podemos carga contra Vox por llamar «comegambas» a los sindicatos: «¡No están caras, a 30 euros el kilo!»
-
Zasca de Almeida a Yolanda Díaz: «Está tan enfadada con la corrupción del PSOE que no suelta su despacho»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Matan a un menor de edad a puñaladas en La Puebla del Río (Sevilla): intentó huir en moto tras la reyerta